Google Chrome: El nuevo explorador

Por Angel Méndez Carrera el 4th septiembre 2008
No Gravatar

Parece que Google se está apoderando cada vez más de nuestra vida y es que si no nos cansábamos de verlos en todos lados, ahora han creado un nuevo explorador: Google Chrome.

Google Chrome

Google Chrome se encuentra en este momento en su fase beta (como muchas de las aplicaciones de Google) pero está listo para descargarse y probarlo en este link.

El nuevo explorador promete ser una experiencia diferente para el usuario. Google busca innovar desde pequeños cambios estéticos como que las pestañas estén en la parte superior de la ventana y otros cambios muy grandes e importantes como que cada una de las pestañas se comporte como una aplicación distinta, de tal forma que si una pestaña tiene problemas y se congela podrás cerrarla sin cerrar todo el explorador.

Encontré el siguiente video que me parece muy interesante, muestra 10 de las características del explorador. Si estás pensando en bajarlo y usarlo, es muy recomendable verlo:

La penetración de mercado me parece impresionante por parte de Google. En un solo día pasó a tener el 1.57% de la participación del mercado de exploradores. Me pregunto si en un futuro veremos a Google Chrome como el explorador preferido por la mayoría de los usuarios.

Algo me dice que en alrededor de 10 años la gente estará odiando a Google tanto como ahora a Microsoft.

Por mi parte, estoy pensando comprar acciones de Google ;-)

 

Deja un comentario

Deja un comentario