Cae avión en Periférico y Palmas…

Asi es… Por increible que suene, un avión de la Secretaría de Gobenación se cayó el dia de hoy aproximadamente a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, cerca de principales vías de comunicación del D.F., como Reforma, Periférico y Palmas, en la zona de Lomas de Chapultepec.

Eso no es lo peor, en la aeronave iban el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y el secretario técnico para la aplicación de las reformas judiciales, José Luis Santiago Vasconcelos.

La verdad para mi es una noticia extraña, pocas veces (de hecho, yo nunca lo había escuchado) en México escuchamos que se cae un avión en medio de las vías de comunicación.

Vía: Es Mas

Lee información actualizada de este tema aquí.

8 pensamientos en “Cae avión en Periférico y Palmas…

  1. Así es, es lamentable escuchar estas noticias, mi pésame para los familiares.

    La zona por la cual cayó el avión está muy cerca de la trayectoria de aproximación de las aeronaves al Aeropuerto del DF. Hasta ahora se ha dicho que el piloto llamó “alerta máxima” antes de perder comunicación, lo cual es muy extraño, ya que una alerta en términos aeronáuticos es raro, es más fácil escuchar “may day” o “próximo a colisión”. Quien sabe si el pequeño Learjet 45 (no avioneta como se manejó en algunos medios) tenía caja negra, habrá que esperar los peritajes y las grabaciones de la torre de control.

  2. La verdad no solo creo q haya sido un accidente puesto q ningún político viaja en cualquier avión, para mí que fué un atentado pero eso se verá hasta q ocurran las averiguaciones, donde obviamente ocultarán cualquier rastro de verdad q involucre d manera gruesa a dichos políticos.

  3. Hoy en las noticias indican que todavía no hay indicios que esto fue algo más que un accidente pero que seguirán investigando.

    Lo que entiendo es que esta aeronave sí tiene caja negra.

    Por Mauricio me entero que el Learjet NO es una avioneta.

  4. Este fue un atentado planeado por el gobierno federal, por que estos funcionarios tenian informacion que podria evidenciar la verdad.

    Al igual como el gobierno de EU atento contra sus propios ciudadanos de NY 9/11, esta vez felipe cuarto su plan y mato a sus amigos.

    los muertos no hablan

Deja un comentario