Earth Hour

earth-hourEl día de mañana 28 de Marzo a las 20:30 Horas, tiempo del centro de México se llevará a cabo lo que se conoce como la “Hora de la Tierra” (Earth Hour), es una campaña global donde se busca probar que la lucha contra el cambio climático es posible.

La idea de este asunto no es que se apague (literalmente) todo el mundo, si no mas bien que durante esta hora se consuma la menor cantidad de energía eléctrica posible. El propósito de esta iniciativa es generar conciencia en las personas, empresas y gobiernos sobre la necesidad de hacer un consumo responsable de la energía de la que disponemos. No se trata de apagar el alumbrado público, ni de dejar sin suministro eléctrico a hospitales, servicios de emergencia, semáforos, etc., pues se pretende que la iniciativa se celebre en un ambiente seguro para todo el mundo.

¿Consumes solo la energía que necesitas?

Mas información aqui.

5 pensamientos en “Earth Hour

  1. AY si! estoy en las vegas!!….ggrrrrr jajajjajajaja diviertete maucito! nomas aguas con eso de casarte por alla! sobre todo porque vas con Angel…

  2. Que pasó Rafa, no manches!!! bueno, fue increible ver el strip de las vegas casi apagado, los casinos siguieron funcionando pero la calle principal se quedó casi obscura….en la semana subo unas fotos, yo creo que los hoteles definitivamente se ahorraron una buena lana bajando el switch

  3. que chido!! al parecer tuvo bastante éxito esta campaña. Ojala si se genere una conciencia real y tenga algo de trascendencia. LA verdad lo dudo..pero la esperanza muere al ultimo

Deja un comentario