Profeco en línea

Por Angel Méndez Carrera el 6th mayo 2009
No Gravatar

Hablando de YouTube hace tiempo me estaba acordando de los programas que antes pasaban programas de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) en la televisión. Lo que recuerdo es que estos programas eran útiles para saber qué comprar y cómo comprar.

Resulta que la Profeco tiene un canal en YouTube. El canal es este.

Para aquellos que vivan en México, les recomiendo inscribirse a este canal y estar al tanto de la información que den.

 

9 Respuestas a “Profeco en línea”

  1. alejandro cortes dice:

    buenas tardes.
    quiero informar que en la compañia de luz y fuerza ( municipio de coacalco ubicada en villa de las flores ) ya puse miles y miles de quejas NO ME HACEN CASO……
    yo vivo en palma II bosques del valle coacalco edo de mexico… en la casa nº 18 , la casa 17 esta sola no vive nadie y casual mente en la casa 16 hace poco MAS DE 3 AÑOS NO TIENEN MEDIDOR Y ES EL MISMO TIEMPO EN QUE A MI ME HA SUBIDO LA TARIFA DE LUZ HASTA EN UN 100 % MAS… JNO SE ME HACE LOGICO QUE CUANDO YO PAGABA $ 220.00 BIMESTRAL , AHORA PAGO HASTA $ 600.00 OSEA ES LOGICO ?????? NO ME HACEN CASO Y APARTE FRENTE A CASA DE ESTE SEÑOR QUE POR CIERTO NO SE PRESTA PARA HABLAR , FRENTE A EL VIVE UN EMPLEADO DE LA COMPAÑIA NO SE QUE DEPENDENCIA PERO LABORA EN ESA EMPRESA Y ES COMPADRITO DE EL ” RATON ” , CASA 60 VIVE UNA PERSONA DE NOMBRE ABEL , QUE SE ENCARGA DE COLOCAR DIABLITOS A SUS COMPADRITOS….. QUE PUEDO HACER

  2. Alejandro, nosotros no somos el camino recomendado para poner tu queja.

    Yo te recomendaría hablar a la Profeco:

    Tel. del Consumidor
    D.F. y Área Metropolitana 5568-8722
    Int. República 01-800-468-8722

    No sé, sin embargo, si ellos sean los que te puedan ayudar.

    Saludos

  3. Alejandro, Ojalá que si se resuelve tu caso nos digas cómo le hiciste, ya que hay de por medio muchísimas instancias y seguramente mucha burocracia (ojalá me equivoque) y lo del tal Abel que pone los diablitos MUY mal por él! espero que por lo menos tome precauciones y no acabe electrocutado como varias personas que los colocan.

  4. Mireya Moreno Flores dice:

    Necesito saber respecto al grado de calidad de producto (base silicon)presentación areosol marca Jhonson, para marmol, madera y puel/cuero. Pregunto, por que es un producto que uso para mi piso, yo estoy satisfecha, pero hay personas que dicen estoy deteriorando el piso laminado/madera y quiero su opinion como expertos. por su atención y pronta respuesta gracias. Atte. Mireya Moreno Flores

  5. Hola Mireya, nosotros no somos expertos en aerosoles marca Jhonson. Es probable que alguno de los escritores de este blog sea experto limpiando pisos, pero expertos en productos, lo dudo.

    Puedes ir directamente al sitio de la profeco aquí: http://www.profeco.gob.mx/

    En sus páginas es probable que encuentres alguna respuesta a tu pregunta.

    Saludos

  6. Juan Trujillo dice:

    Hola quisiera saber si profeco ya realizo algun estudio de calidad hacerca de pisos laminados
    estoy por comprar una cantidad importante de m2 de este material y me encuentro en el dilema de decidir cual es la mejor opción, ya que existe una variedad grande de calidades y especificaciones de este material …..Gracias

  7. DECO dice:

    SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE POST. LES COMENTO LA PÁGINA DE PROFECO DONDE PODRÁN ENCONTRAR GUÍAS DE DUDAS Y REFERENCIAS PARA QUEJAS

    http://www.profeco.gob.mx/consumidor/denuncias1.asp

    JUAN LA REVISTA DEL CONSUMIDOR HACE ESTUDIOS DE CALIDAD ANUALES QUIZÁ SI BUSCAS EN SU SECCIÓN PUEDAS ENCONTRAR INFORMACIÓN ÚTIL.

    http://revistadelconsumidor.gob.mx/

  8. oscar perez dice:

    quisiera saber que ta confiable son los creditos de hir casa para comprar terrenos por madio de infonavit

  9. buenas tardes el dia 19/07/2012 como todos los dias recibo llamadas de un familiar y encualquier hora ayer cuando me realizo las llamadas la empresa que es movistar las veces que me marcaron me enviaba una grabacion que era llamada por cobrar cuando eso no es verdad debido a que la persona lo realiza de un tel prepago pero mivistar usa ese metodo para quitar el saldo al usuario al recibir la llamada uno acepta que es por cobrar y se corta llamada y de esa manera ellos se quedan el saldo del usuario o sea yo. ya hable 611 de movistar y me dicen que porque yo aceptaba las llamadas y que hago si me estan marcando y esa es la condicion que pone esa compañia tramposa me dieron un num de reporte pero que no reembolsa dinero debido a que uno acepta las condiciones paga el que me llama y pago yo por recibir esa es mi queja que se puede hacer en este caso. num de reporte.230104147. requiero me den una respuesta gracias. monterrey nuevo leon

Deja un comentario