iTunes llega a México

itunesmexico

Después de 6 años de haber abierto “sus puertas” en el territorio del vecino del norte de tierras mexicanas, la tienda de iTunes por fin atraviesa la frontera del sur y llega a México haciéndonos sentir en el primer mundo.

iTunes llega a México con canciones a un precio de $12 pesos y álbumes a $120 pesos –Al momento de escribir este post el dolar contra el peso está en 13 pesos por 1 dolar americano-. Los archivos o canciones vienen sin DRM y en 256 Kbps.

Para los que no saben qué es el DRM pueden explorar esta liga.

Adicionalmente como promoción desde el 4 de Agosto hasta el 10 podrás bajar de manera gratuita el video de Paulina Rubio llamado Causa y Efecto. Ese video lo puedes encontrar aquí.

Para realizar la compra de música en línea deberas de dar de alta una tarjeta de crédito o comprar una tarjeta de regalo iTunes Gift que las venden en Liverpool, MixUp, Office Depot, El Palacio de Hierro, Sanborn´s, iShop, iStore y Macstore. Tendrán las siguientes denominaciones: $200, $300 y $600 pesos (Tarjetas pre-pagadas).

No cabe duda que es una buena alternativa para obtener música en línea de manera legal.

Gracias Eduardo por el tip

Un pensamiento en “iTunes llega a México

  1. Hmmm… pero seamos honestos… le falta un poco de variedad, está localizada para México por lo que en su mayoría podemos encontrar a Paulina Rubio, Vicente Fernández, Shaila Durcal etc etc (Diagh!).

    De cualquier manera, ya era hora de apagar los torrents… ya no tendremos pretexto de que no hay manera de comprar canciones individuales y de manera fácil… y todo esto por la módica cantidad de 12 volovanes!!!

Deja un comentario