World of Warcraft

La cuarta parte de la saga, como ya mencioné en mi post anterior es World of Warcraft (WoW) que apareció en el mercado el 23 de noviembre de 2004; el décimo aniversario de la saga de Warcraft; que es un juego de rol de multijugador masivo en línea o mejor conocido como MMORPGs (por sus siglas en inglés Massively Multiplayer Online Role-Playing Games) con más de 11.5 millones de jugadores al rededor del mundo.

image image image

Este juego cuenta hasta el momento con dos expansiones, la primera World of Warcraft: The Burning Crusade (Mundo de tácticas de guerra: La Cruzada Ardiente), que fue lanzada el 16 de enero de 2007, y la segunda World of Warcraft: the Wrath of the Lich King (Mundo de tácticas de guerra: La ira del rey Exánime) lanzada el 13 de noviembre de 2008. Ese mismo día se vendieron más de 2.8 millones de copias.

La diferencia básica entre WoW y sus predecesores es que en este juego no diriges a todo un ejército, sino que tu eres sólo un personaje dentro del mundo, ya sea de la orda o de la alianza. Para hacer tu ejercito tienes que aliarte con otros jugadores. Hay diferentes razas, profesiones y oficios, los cuáles hacen que el juego sea muy variado de un personaje a otro. Hay varios tipos de modalidad, ya sea en PvP (Jugador contra Jugador) o juegos de rol.

En alcanzar el máximo nivel; en el primer juego 60, en la primer expansión 70 y hoy en día 80, se tiene que hacer completando misiones y obteniendo experiencia matando a los enemigos. Si te consideras un gamer, este es el juego que tienes que jugar. En otros posts hablaré más a detalle de cada una de la razas, oficios y personajes en lo que uno se puede sumergir en este entretenido juego.

Si apenas están empezando, no duden dejar sus comentarios para que les pueda dar tips de como empezar bien en el juego.

Un pensamiento en “World of Warcraft

  1. Pingback: YouTube festeja su quinto aniversario | GoGo

Deja un comentario