Registro ante RENAUT

image El plazo para registrar las líneas celulares se término. La verdad fueron pocos los comentarios positivos que oí al respecto. Como es clásico en los mexicanos muchos lo quisieron hacer de último momento y parece ser que se les complico por la saturación de las líneas, (con la excelente planeación que hay en este país, el que no lo vio venir… no es de este país).

Yo en lo personal estoy en contra de este registro, y más por lo mal llevado que estuvo, tanto el proyecto como la información. Yo intenté registrar mi celular hace ya varios meses, e hice todo lo humanamente posible, pero no hubo forma de hacerlo. Ante el miedo de perder mi línea (sobre todo porque el lunes espero una llamada importante de una striper negocios) decidí intentar registrar mi celular nuevamente, pero como mis datos personales, parece que ya están registrados por otro Kowy que nació el mismo día, a la misma hora, en el mismo hospital, con el mismo CURP, bajo las mismas estrellas y al parecer hasta con el mismo número de celular, decidí inventar un nombre para registrar mi celular. Mi celular quedó registrado bajo algo similar a esto: alta.ioaoisudflajdf.paosjdfoiuasdfhja.20041943. Una vez que envié esto mi información quedo registrada y recibí el mensaje de confirmación. Otro opción era poner el nombre de Vicente Fox, pero prefiero no meterme en política.

Se ve que los que planearon este registro les echaron muchas ganas a la validación de datos y atrapar a los secuestradores/extorsionadores que utilicen el celular a partir de hoy va a ser pan comido. Ya no se preocupen por recibir llamadas pidiendo dinero para el rescate de un ser querido, ahora simplemente van a poder hablar al 066, dar el número de celular y con el registro de la RENAUT, y la ayuda de unos monos cilíndreros (léase policías), van a localizar a los delincuentes en un dos por tres (que según la SEP 2 x 3 = 15). Una vez realizado el reporte les van a devolver a su ser querido, junto con el dinero del rescate más intereses, un balón firmado por Marcelo Ebrad, una foto en bikini de Elba Esther Gordillo y 200 pesos de crédito en su celular.

Es por eso que vamos a dejar de ser un país tercermundista en vías de desarrollo y en tan sólo unos cuantos meses después de la aprobación de esta brillante propuesta, entraremos al selecto grupo de los primermundistas países desarrollados.

¡Por un México que avanza para atrás a pasos agigantados!

2 pensamientos en “Registro ante RENAUT

  1. jajajajaja te pasas!!!… oye, pero tengo entendido que el siguiente paso es que las personas tienen que entregar documentaciòn que valide la alta en tu celular???

    Saludos!

  2. Pingback: Registro ante RENAUT II | GoGo

Deja un comentario