Registro ante RENAUT II

Por kowy el 4th mayo 2010
No Gravatar

Para los fans de este post, les dejo la continuación, que sería checar que sus celulares estén dados de ata bajo su CURP, en esta liga:

http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=verifica

Se supone que es muy sencillo, sobre todo si se saben su CURP de memoria (en caso de que sólo tengan una, porque yo tengo tres), o sepan donde consultarla, o en que cajón la guardaron la última vez que la usaron (osea… nunca).

Si no te sabes tu CURP, y no sabes como o donde conseguirla, entonces este post no te va a servir de nada, a diferencia de la gente que sí lo tiene, va a poder dormir tranquila por la noche sabiendo que su línea no está en manos de un secuestrador que va a hacer mal uso del número celular, o que algún astuto secuestrador se le ocurrió registrar su número bajo la CURP de tu mamá. Seguro las estúpidas brillantes autoridades que aprobaron esta ley, pensaron que todos los que hacen extorciones por celular iban a registrar sus datos verídicos para que sea más fácil localizarlos.

Yo por suerte bajo ninguna de las tres CURP’s que tengo, tengo celulares registrados, excepto uno que no se usa por ser de prepago y ya no tener crédito. Si alguien se sabe la CURP de Vicente Fox, o de Felipe Calderón estaría bien que nos la hiciera llegar, para ver a cuántos secuestradores se les ocurrió está idea, que a las estúpidas brillantes autoridades nunca les cruzo la mente.

 

4 comentarios hasta ahora ↓

  1. jajaja… muy buena, Tato

Deja un comentario

Deja un comentario