YouTube festeja su quinto aniversario

Y nosotros en GoGo lo festejamos con YouTube.

El sitio de distribución y divulgación de videos más visitado en todo el planeta cumple cinco años de llevar imágenes sorprendentes, recuerdos, chistes y lanzamientos de personajes a todo aquel que tenga acceso a una conexión de internet. Son millones las historias que se han divulgado por este medio y nosotros en GoGo AGRADECEMOS el que este sitio haya servido como referencia inmediata y apoyo visual para nuestros posts. A pesar de que existen varios otros sitios con el mismo giro (Dailymotion, Ustream, etc.) ninguno ha tenido el éxito que tiene Youtube.

YouTube Timeline

Traffic and Stats

People are watching hundreds of millions of videos a day on YouTube and uploading hundreds of thousands of videos daily. In fact, every minute, 24 hours of video is uploaded to YouTube.

                                                                         Youtube.

En sus palabras: la gente está viendo cientos de millones de videos al día en YouTube y subiendo miles de videos diario. De hecho, cada minuto se transfieren 24 horas de video a YouTube.

De parte de los que trabajan en Google en el equipo que ahora está encargado del sitio:

while (true)
{
identify_and_fix_bottlenecks();
drink();
sleep();
notice_new_bottleneck();
}

“Esto es un ciclo que itera varias veces al día. ”

[Vease referencia.]

Y como  “la cosa” (referencia a nuestros artículos) no termina bien si no es con un video que pruebe cuan vinculados estamos a este sitio, les dejo el siguiente:

Este video ha sido visto más de 16 millones de veces (los geeks hacemos eso). Básicamente lo que sucede aquí es WOW (lease el artículo de Kowy) donde un grupo de gamers estan planeando una estrategia en línea para enfrentar a un poderoso enemigo y saben que va a estar dificil, así que se tiene que planear con cuidado y ver que armas tienen disponibles para lograr la victoria… cuando el tipo llamado Leeroy Jenkins llega a su computadora y dice “no, no… esto está tomando mucho tiempo” acto seguido entra y echa todos los planes a perder haciendo que todos sus amigos de juego mueran. Para finalizar Leeroy dice:  “bueno por lo menos tengo pollo”

Gracias a: YouTube, Highscalability, Blog Youtube y a Leeroy Jenkins por enseñarnos a no tomar tan a pecho las bromas en WOW

Deja un comentario