¿Tendrías un “sex buddy”?

sex buddy¿Habías escuchado hablar sobre el "sex buddy"? Al parecer es un término reciente que traducido literalmente sería "cuate sexual". El sex buddy es una persona con la que puedes tener sexo sin compromiso ni sentimientos de por medio, nadamás es una persona a la que utilizas para divertirte y pasarla bien en la cama.

Se supone que el sex buddy no es una persona a la que acabas de conocer ni es el ligue de un antro, más bien es una persona que ya conoces, puede que sea tu amigo(a), tu ex o simplemente un conocido. Para que la relación de sex buddies se dé, es necesario que ambos sean solteros y no quieran mantener una relación que implique compromiso, pues el fin de ésto es únicamente tener placer, que algunos prefieren tener un orgasmo gracias a otro que mediante la masturbación.

La frecuencia de los encuentros de los sex buddies será en la medida en que ambos tengan ganas de tener sexo. Basta con llamarle al otro para que éste acuda a calmar el apetito sexual.

Dentro de esta dinámica no se espera ser presentado socialmente, de hecho se debe manejar con discreción. No hay que esperar recibir atenciones por parte del sex buddy, ni llamadas, ni mensajes, ni apodos como "bombón", "osito", etc. y mucho menos demostraciones de afecto que pueden correr el riesgo de convertirse en amor.

Obviamente siempre hay posibilidad de enamorarse y si ésto comienza a suceder, es indispensable terminar la relación de inmediato, pues en teoría no vas a ser correspondido y el sex buddy funciona sólo sin sentimientos de por medio.

A pesar de que el sexo es una conducta y el amor es una emoción, tendemos a ligarlos. ¿Tú serías capaz de tener un sex buddy sin involucrarte?

10 pensamientos en “¿Tendrías un “sex buddy”?

  1. Yo creo que es muy dificil que algo así funcione, además de que necesitas cierta personalidad para probarlo.

    Tampoco estoy seguro de quién es más probable que se involucre, si el hombre o la mujer. ¿Qué opinas, Diana?

    Yo pensaría que el hombre es menos probable que se involucre que la mujer por el tipo de comportamiento a nivel inconsciente que tienen ambos sexos.

  2. Al menos, yo no disfruto del sexo si no siento algo por mi pareja, asi que el sex buddy no es lo mio. Además cre firmemente que el sexo solo es sublime cuando estan las emociones involucradas.. SOLO CUATES SEXUALES NO ES LO MIO

  3. Una forma de lograr no involucrarte sentimentalmente con tu sex buddy es que tengas varios, así tu mente y sentimientos se mantienen divididos entre varias y diferentes personas y no te involucras con ninguna, y si aún así pasa, ¡perdiste el juego! jajaja

  4. Pienso que en la mayoría de los casos es probable que alguien se involucre.

    @ Angel- pienso que ambos, tanto los hombres como las mujeres corremos el mismo riesgo de involucrarnos, pero más allá de las determinantes por género, sería por los valores y creencias, además no podemos generalizar. En México y en ciertas condiciones socio-culturales podría ser que se involucrara más la mujer. Sin embargo yo agregaría el factor edad, pienso que las nuevas generaciones vienen más abiertas a estos temas y agregaría que los solteros alrededor de los 30 años seguramente están más abiertos a estos temas y cuidarían más a quién se entregar totalmente, que no es lo mismo que pasarla bien un rato.

    Yo no sé si podría, pero es un hecho que la estabilidad emocional de cada quien influye bastante.

  5. Pingback: Sexo Casual: “One night stand” | GoGo

  6. Pues soy mujer de 31 años, y yo era una de las que decía que jamás me acostaría con alguien sin un sentimiento de por medio, jajjajja y bueno tuve que tragarme mis palabras hace un año tengo relaciones con un amigo de 22 años y la verdad es genial; es cierto que el sexo con amor el lo máximo pero sin amor es riquísimo eso es sólo placer, sólo cuerpo, sólo morbo en fin LIBRE y EXQUISITO

Deja un comentario