Somos diminutos

El espacio es muy grande. A nadie le queda duda de eso pero, ¿te has puesto a pensar lo diminuto que eres? La siguiente imagen (dar click para ver en tamaño original) nos da un pequeño ejemplo de que lo insignificantes que somos para el universo.

frLHu

Y aún así, me sorprendo de pensar que hay gente que piensa que no hay vida en otros planetas. ¿Tan especiales somos?

via Digg

9 pensamientos en “Somos diminutos

  1. definitivamente quien diga que no existe vida extraterrestre … dudo que esté en sus facultades!… seguro hasta el “papa benedicto” sabe que lo hay!

    Saludos!

    PD. Que diminutos somos!! jajajaja

  2. a lo que iba era…. que el articulo tiene una diminuta relevancia ( no cuenta nada que no sepamos y que no nos hayan dicho chorrocientas mil veces ), una diminuta importancia ( … si, somos infinitamente pequeños, miles de galaxias, miles de fenomenos espaciales… bah !… y ??? ) y diminuta calidad ( una vil foto de los planetas y galaxias y 30 palabras ?? )…

    Caray….. no es que ande de amargoso pero los contenidos que he tenido la chance de ver, la verdad es que chafitas, chafitas…

    Animo muchachos !

  3. Mario…es una imágen nomás para filosofar….no se clave. No me digas que sí sabías que el Hubble estuvo 4 meses apuntando al mismo lugar para obtener las imágenes o que lo que se ve en las fotos es de 800 millones de años después del Big Bang (según dicha teoría)?

    Yo creo que el artículo es tan diminuto como nosotros comparados con lo que se ve en las imágenes…pero gigante comparado con otras cosas en el universo men.

    …y como lo dice el slogan: datos, info y juicios….esto tal vez fue solo lo primero.

    • @Mario: Gracias por animarnos y pedirnos posts de mejor calidad y contenido de interés más popular. En GoGo nos gusta la polémica y también la libertad de expresión, por eso la diversidad de opinión siempre es respetada y criticada. Hoy el post fue aplaudido, reflexionado, criticado, filosofado y comentado: éxito desde nuestro punto de vista. Mejorar es un proceso, perfección es una meta y a nosotros nos mueve el interés propio y el amor al arte. Tal vez encontremos en una de estas galaxias una idea que permita un post que te agrade… mientras tanto siguenos leyendo!

Deja un comentario