Top 11 de lo que las mujeres quieren que ellos hagan

Por Diana Santoscoy el 1st septiembre 2010
No Gravatar

pareja_cama Hace dos semanas les traje el top 11 de lo que los hombres quieren que ellas hagan, ahora les dejo lo que las mujeres desean. Esta lista es el resultado de las encuestas que hizo Rubén Carbajal y presentó en el programa de Martha Debayle el día de ayer.

1. Que el acto sexual dure mucho tiempo: Las mujeres desean que dure por lo menos 20 minutos, tache a la eyaculación precoz.

2. El preámbulo: Antes de la relación sexual, a las mujeres nos gusta que nos den besos, caricias y nos digan palabras lindas que nos hagan sentir únicas y maravillosas.

3. Posición del 69: A ellas les gusta realizar esta posición, para que ambos sientan placer al mismo tiempo. Se sugiere que en esta posición la mujer esté sobre el hombre.

4. Poner una almohada debajo de las caderas de ella antes de la penetración: Con ésto se logra un ángulo distinto en la posición del misionero, pues se puede estimular el punto “G”.

5. Que el hombre sepa llevar a la mujer durante la relación y se mueva bien: En este punto las mujeres aclaran que no importa el tamaño, sino que se sepa mover. El orgasmo no se obtiene en sí por la penetración, es a través del movimiento como se logra.

6. Hacerle sexo oral a la mujer pero no de manera tosca y al mismo tiempo tocarle los senos.

7. No estimular únicamente la vagina, sino todo el cuerpo: Antes de tocar el clítoris o la vagina, a ellas les gusta primero ser acariciadas en la espalda, el cuello, la cintura, las piernas y la cadera, la vagina se deja al último. Chicos, si dejan la vagina al último, ella va a estar muy excitada y acabará pidiendo casi a gritos que la penetren o la toquen.

8. No sólo en la recámara y de misionero: A ellas les gusta hacerlo en muchas posiciones y hacerlo también en la cocina, la regadera, en el piso, en el auto, etc.

9. Que ellos muerdan la espalda de su pareja mientras la penetran por la vagina estando atrás de ella.

10. Que él la masturbe hasta que logre el orgasmo pero antes de penetrarla.

11. Que ellos estimulen el clítoris durante la penetración.

¿Qué opinan chicas? ¿están de acuerdo? y chicos ¿listos para hacerlas gozar?

 

13 comentarios hasta ahora ↓

  1. Pp dice:

    Perversos consejos gracias :D

  2. ap dice:

    De acuerdo!! Y como dice Rubén Carbajal: el orgasmo es de quien lo trabaja!!
    ¿Chicas y por qué la falta de eco? Es un buen tema!!!

  3. maria dice:

    si de acuerdo

  4. Alejandro Martínez dice:

    Hola soy hombre y si me gusto mucho yo antes de penetrar a mi mujer le meto los dedos en la vagina asta el fondo y también se la chupo y meto mi lengua y después la penetro por el ano también y eyaculo en su vagina o en el ano o en la boca por que a ella le gusta comerse mi semen pero casi siempre eyaculo dentro de su ano bueno adiós chicas

  5. Juan Carlos ( sonora) dice:

    No a todas les gusta que les estimulen el clítoris en el momento de la penetración lo digo por que a mi pareja no todo el tiempo quiere que le penetré y que le estimulé el clítoris al mismo tiempo

  6. jim dice:

    chevere estos concejos hay que practicar un o que otro el resto se seguira practicando gracias mujeres a alistarse que llego el semental

  7. Q ricooo dice:

    izzzz si asi bien rico uuuffff. Lla me exiteee.

  8. Ahora si hija de mi vida… te voy a hacer gritar de placer!

  9. A lo hombres les gustan los detalles sensuales, como un audio cuento sensual, yo le narré en un cuento personalizado a mi pareja una historia donde ambos fuimos los protagonistas, pero era romántico y sensual, puse un vídeo incluido en el audio cuento y la trama era sensible y muy muy romántica, …exclusiva para los dos, se imaginan!!! os aporto la idea, pueden hacer un cuento personalizado en miscuentospersonalizados / com espero ayude, saludos!

  10. kain dice:

    ahora si te voy a poner a gozar

Deja un comentario

Deja un comentario