Para los que dicen conocer a todos sus amigos de Facebook

La mayoría de los internautas hemos entrado en alguna red social. Si no es en Facebook, seguro habrá otra donde hayas entrado dependiendo de tu país de origen. Por ejemplo en Brasil tenemos a Orkut.

Facebook es un sitio que ha crecido de una manera inigualable en el medio de las redes sociales.

Definitivamente Facebook es un gran sitio para reencontrar a esos amigos de la escuela, de la carrera o de antiguos trabajos, pero después de un tiempo de uso algunos presumen de tener más amigos que tú sin siquiera conocer a la mitad de ellos. ¿Cómo sabemos a cuántos amigos realmente conocemos?

Hay una aplicación que se llama How Many Friends Do You Know? que, desde una página fuera de Facebook se conecta con tu perfil y te muestra imágenes aleatorias de tus amigos. Tú tienes 5 segundos para escribir el nombre o el apellido para que te lo tome como bueno, con solo incluir un nombre es suficiente.

El juego, en realidad, debería de ser bastante sencillo. Todos conocemos a todos nuestros “amigos” del Facebook, ¿no? En mi caso, no pude superar de acertar 6 de 10 fotografías. Cada uno de los personajes a quien no le asignes su nombre correcto, se estará suicidando al final del juego por la tristeza de que no lo hayas reconocido. facebook

Por cierto… ¡la aplicación no acepta apodos!

Los reto a que rompan mi record 🙂 6 de 10

El link del juego aquí.

Les recomiendo que también lean el artículo del pollo feliz y sus secuaces.

via Acceso-Directo

2 pensamientos en “Para los que dicen conocer a todos sus amigos de Facebook

Deja un comentario