El sexo es ilegal en Florida

nosex_1300808010Ante la falta de leyes en contra de la zoofilia, en el estado de Florida en EUA, el senador Nan Rich propuso una ley que actuara en contra de los individuos zoofílicos, convirtiendo el acto en un delito de tercer grado. Después de tres intentos y sin discusión previa pasó la ley con 38-0 votos. Lo que no tuvieron en cuenta es que la manera de escribir dicha ley resultó en poder hacer ilegal cualquier acto sexual.

 

La Ley establece que : “Un acto relacionado con actividades sexuales que involucren animales; dadas las definiciones; se prohiben conductas sexuales o contacto sexual consciente con un animal; se prohiben actividades específicas relativas a; se enumeran las penas; en el entendido de que el acto no aplica a cierto tipo de control natal y prácticas veterinarias.”

En términos estrictos, los humanos estamos incluidos en el reino animal. El silogismo es: En Florida el sexo con otros animales está prohibido. Los seres humanos también somos animales. Ergo en Florida el sexo entre seres humanos también está prohibido. funny sexy animals 0

Existe, sin embargo, una distinción entre personas y animales es mencionada y para efectos legales en la corte, se debe tener en cuenta la interpretación para no caer en el absurdo. Aunque en la ley el término sea inexacto y mal utilizado, se presume la intención de animales no humanos.

 

Después de todo yo iría a checar con un veterinario o un juez antes de emprender un acto sexual con mi pareja (si viviera ahí) solo para estar seguros. Y en caso de no encontrar ninguno disponible pues disfrutar del quebrantamiento de ley.

 

De este modo nos damos cuenta que el uso correcto del lenguaje y las palabras es de vital importancia (especialmente si eres senador de algún país).

 

Y ustedes qué opinan?

 

Vía: Southern Fried Science

3 pensamientos en “El sexo es ilegal en Florida

  1. En este caso se utiliza la acepcion: ” 1. adj. Que siente, piensa, quiere y obra con conocimiento de lo que hace.” pero no se si el alcohol logre darte el valor…

Deja un comentario