Las 10 calles más caras del mundo

imageSe podría decir que el verdadero lujo es el espacio, y más después de saber que los precios del metro cuadrado en algunas ciudades pueden llegar a costar 130.000 euros. Aquí les presentamos una lista de 10 calles prohibitivas, aquellas en las que vivir o abrir un negocio está al alcance de muy pocos.

En el número uno, la avenida Princesse Grace, en Mónaco. Se trata de la calle más cara del mundo donde el metro cuadrado cuesta de media 130.000 euros. El precio de las propiedades en Princesse Grace parte de los 25 millones de euros. La concentración de coches de lujo y joyerías es escandalosa.

En segunda lugar, Severn Road, en Hong Kong, donde el metro cuadrado llega a costar 79.000 euros. Situada en Victoria Peak, destaca su magnífica vista al puerto. Severn Road es el lugar de descanso elegido por las grandes fortunas chinas.

En tercer lugar encontramos Saint-Hospice, en Cap Ferrat, al sur de Francia. Ella debe su posición a sus 15 villas de lujo, ya que los precios por metro cuadrado de las viviendas alcanzan los 68.000 euros.

En cuarto lugar, la Quinta Avenida de Nueva York. Los precios del metro cuadrado han bajado de 80.000 a 75.000 dólares este año (50.000 euros). Un apartamento con tres dormitorios y vistas a Central Park puede costar unos 12 millones de euros.

Kensington Palace Garden es la quinta, situada en la cuidad de Londres. Esta avenida residencial abriga el palacio de Kensington, así como varias embajadas. Al igual que la Quinta Avenida, los precios han caído en el último año, lo que no hace más que incrementar la lista de espera que tienen algunas inmobiliarias para adquirir una vivienda en esta lujosa calle. Finalmente, el precio del metro cuadrado sale por unos 45.000 euros.

La sexta calle más cara la encontramos en la ciudad del amor, París, la avenida Montaigne. El metro cuadrado se ha estabilizado en 36.000 euros. Famosa por sus tiendas de lujo y sus hoteles 5 estrellas. El paraíso de las tiendas de alta costura y las mejores perfumerías de París. Los apartamentos más sencillos, de un dormitorio, están a partir de los 4 millones de euros.

Saint Moritz, en Suiza, con su Via Suvretta, es la séptima en nuestra lista. Se ditingue siendo la única calle de este top 10 en tener un alza de precio por metro cuadrado: del 18% con respecto a 2008. La media, unos 31.000 euros. Situado en plenos Alpes suizos, entre sus vecinos encontramos al primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

En octavo lugar, la Calle Ostozhenka de Moscú. El metro cuadrado en esta lujosa calle sale por 26.300 euros. Se trata de una calle de edificios clásicos con magníficas vistas al Kremlin. Aquí se hospedan grandes oligarcas rusos.

El noveno puesto es para Wolseley Road, en la ciudad de Sidney, Australia. Aquí el precio por metro cuadrado es de 18.300 euros. Con unas inmejorables vistas al puerto de Sidney y a la famosa Opera House, el precio de las viviendas en esta lujosa calle ronda los 6 millones de euros.

El décimo puesto es para Altamont Road, en Bombay, India. Bombay es la gran capital financiera del país y capital actualmente de uno de los países con mayor índice de crecimiento, además de ser el segundo país más poblado del mundo. Altamont Road está llena de bungalows coloniales que han sido transformados en enormes rascacielos. Residencia de las grandes estrellas de Bollywood y donde vive el hombre más rico de la India, Mukesh Ambani. Aquí el metro cuadrado sale por unos 16.400 euros.

via: mercadoi.com

Un pensamiento en “Las 10 calles más caras del mundo

Deja un comentario