Martes de talento – Zack Fogle – vivir la vida

Este fin de semana me enteré de una noticia que me dejó shockeado…un amigo  falleció en un accidente de paracaidismo y nos reafirmó lo que todos ya sabemos… la vida es muy corta como para no disfrutarla.

Zack Fogle vivió 27 años… a los 17 tuvo un accidente vehicular por el que todos los doctores le diagnosticaban un vida cuadraplégica, pero sus ganas de vivir y salir adelante lo convirtieron en un milagro médico.  Sorprendió a doctores y amigos, empezó a caminar, correr y saltar, vivir al extremo y disfrutar cada instante con una sonrisa en todo momento y lo hizo al límite, saltando en paracaidas, en bungee, nadó con tiburones, rompió las reglas y definitivamente nos marcó a muchos, a pesar de la distancia me alegro haberlo conocido y haber compartido varios momentos con una gran persona como él, definitivamente fue una inspiración no para personas con discapacidad, sino para los “sanos” también (tal como lo dijo su hermano).

Pareciera como si para vivir también se necesitara talento, y a pesar de que todos vivimos la vida como mejor nos conviene, Zack definitivamente tuvo el talento para dejar una huella increible en muchas personas, para demostrar que se puede luchar contra la ciencia y ser una inspiración.

Solo se puede decir “Gracias” por haber compartido con nosotros

Mando un afectuoso abrazo a su familia y amigos cercanos uniéndome a esta lamentable pérdida…. nos vemos cuando nos veamos…..

Más info en: http://www.kirotv.com/news/28734488/detail.html

2 pensamientos en “Martes de talento – Zack Fogle – vivir la vida

    • En verdad que nos conmovió a muchos Nad, a veces es increible que nos preocupamos por tonterías y no vivimos la vida a gusto con una sonrisa… un fuerte abrazo mija!

Deja un comentario