¿Que pasará en el 2012?

Todavía no entramos en el famoso 2012 y ya existen en la red una gran cantidad de teorías de lo que puede pasar en diciembre de este año. Navegando me he encontrado con una gran cantidad de blogs y videos donde se menciona que a mediados de diciembre del 2012, estará llegando a nuestro planeta 3 naves nodrizas de 2 razas extraterrestres. WTF

La verdad me parece entretenido y empecé a investigar un poco de esto que se menciona. Si gustan entrar a este sitio para ver un mapa estelar y poner las siguientes coordenadas (que contienen los 3 objetos que según se están aproximando a la tierra), les recuerdo darle un poco de zoom para ver los objetos:

  •  19 25 12-89 46 03
  • 16 19 35-88 43 10
  • 02 26 39-89 43 13

Además de estas imágenes, se está haciendo referencia de un video de la nasa donde se piden precauciones para una posible catástrofe:

Por lo pronto les puedo decir dos cosas:

  1. En el mapa estelar donde se pueden ver los objetos, si cambiamos donde dice DSS en la parte superior de la izquierda a infrarojo o rayos x, los objetos ya no son percibidos.
  2. Y la principal fuente de este evento es un tal Craig Kasnov que trabajó en un proyecto en el SETI INSTITUTE, a lo cual investigué un poco y dí con esto en su página oficial.

Está mal provocar miedo a las personas por la incertidumbre de un evento que nadie sabe que pasará. Desde mi punto de vista yo ya sobreviví al fin del mundo 3 veces y lo puedo hacer una cuarta más.

¿Ustedes que opinan?

Deja un comentario