Second Love: el Facebook de los infieles

cuernoSecond Love es una red social para la búsqueda de aventuras extramaritales, líder en Europa que inició operaciones en México hace aproximadamente 3 meses.

La página nació en Holanda en el 2008, donde cuenta con aproximadamente 180,000 usuarios para después expandirse a Bélgica, Portugal y España. Desde finales de Agosto del 2011, esta red embarcó en tierras Latinoamericanas.

La respuesta ha sido apabullante, en estos pocos días en México se han registrado nada más 20 mil usuarios, de los cuales 90% están en una relación.

Second Love permite 2 niveles de registro uno gratuito y otro Premium, el gratuito permite conocer a otros usuarios y enviarles mensajes, mientras que el nivel Premium (con costo) permite usar un buscador para encontrar personas con un perfil especifico, contactarlas y enviar y recibir los mensajes que se envíen entre ellos.

La mayoría de estos usuarios son de México, Guadalajara y Monterrey, siendo 20% de los registrados, mujeres. La mayoría son personas que rondan los treinta años.

La red espera captar 500,000 usuarios en el próximo año. No suena a algo complicado, considerando que el 85% de los 35 millones de internautas de México están registrados en una red social.

¿Quieren saber si su pareja ya se registró? Solo hace falta entrar a la página de Recuperar contraseña y teclear la dirección de la otra persona como si la hubiera olvidado. El sistema automáticamente te avisa si esa dirección está o no registrada. Un pequeño error de seguridad que seguramente podrá afectar a más de uno.

via Fayerwayer y Microsiervos

Deja un comentario