The Avengers–los ORIGINALES

Era 1978 cuando a alguien se le ocurrió hacer una película con personajes de carne y hueso de Los Vengadores (The Avengers). En esta película salieron nada más y nada menos los superhéroes que ya conocemos pero con unos sofisticados trajes.

¡Olvídense de las caricaturas esto sí era una película de acción!

Para que no les cuenten, a continuación el video. Vean el traje de Ironman. Se ve más resistente que el que tiene en las películas actuales.

Por cierto, la película NO aparece ni en imdb.com Lengua fuera

via Aeromental

2 pensamientos en “The Avengers–los ORIGINALES

  1. Woow nunca había visto este video, donde se ven los inicios de The Avengers, sin duda que bueno que se tardaron en hacer la película, ahora está mucho más producida y es de mejor calidad. Esta película de ciencia ficción es mi favorita de este género, pues los efectos especiales que utiliza se ven espectaculares, ahora los personajes están bien logrados, se puede ver sobre todo en los vestuarios y la caracterización de los personajes.

  2. no bueeenooo!!!.., definitivamente ganan los siguiente oscars del año: Mejor diseño de producción, mejores efectos visuales, pero sobre todo.. mejor diseño de vestuario por Iron man! 😉
    Saludos!
    Nad.

Deja un comentario