La razón por la que debes de dejar al niño con papá

Imagina que dejas a tu hijo de 18 meses para que el papá lo cuide y cuando regresas te encuentras con estas fotos en Facebook. ¿Qué harías?

¿Un clavadito?dwkyr1R

Juguemos a ser Spiderman!eOEJSmR

Tómame una foto como que no estoy viendo.kPNwb2H

Cocinando juntos. ¿Me pasas un cuchillo?Mf537yX

¡¡Más alto!!qKvIzUQ

Aprendiendo a manejarQyNku3M

Por aquí estaba el juego de JumanjiVE3sy67

Pues desgraciadamente, estas fotos fueron “Photoshopeadas” Smile . El diseñador de origen Irlandes, Stephen, creó estas diferentes fotos poniendo a su hija Hannah, en situaciones “marginalmente peligrosas”.

La serie de fotografías iniciaron después de que a los 10 meses de edad, Hannah fuera diagnosticada con una rara enfernedad llamada HLH que la obligó a que pasar 6 meses de su primer año en el hospital recibiendo quimioterapia y un trasplante de médula ósea (que es la única cura).

De 27 millones de donadores a nivel mundial, solamente 3 fueron identificados como candidatos. Una persona con origen Alemán y de forma anónima donó.

El padre de Hannah relata que las fotos fueron creadas para no extrañar tanto las cosas normales que deberíande haber ocurrido durante el primer año de vida de su hija. Ahora que ya no están encerrados y en procesos médicos, han tomado muchas fotos.

Además de ser unas fotos chistosas, Stephen quiere crear conciencia acerca de la enfermedad HLH y la importancia de tener donadores de médula ósea.

Si te interesa saber más sobre HLH y quieres ayudar a gente como Hannah, dirígete aquí si vives en Estados Unidos o aquí si quieres buscar el lugar más cercano a tí.

Deja un comentario