Nosotros

Angel Méndez Carrera

Ingeniero en electrónica, adorador de la tecnología (la considera “sexy”). Geek por convicción y obligación. Pastafari o Lugareño, según el momento. Creemos que fue abducido por extraterrestres hace tiempo y le dieron poderes sobrenaturales. Síguelo en su twitter.

Contáctalo en xm.ogog@legna

Mauricio Castellanos

LAE pasante de Ingeniero, Master en Project Management, saxofonista amateur, vive con los canguros, koalas y especies peligrosas,  es piloto en potencia y potente, amante de las alturas y amigo fiel. Ya le gusta el queso gracias a una tortura china. Ha salido en el radio, en “que todo México se entere” y en la primera plana del Reforma. Es un quejumbroso social una celebridad. Síguelo en su twitter.

Contáctalo en xm.ogog@oiciruam

Jeanni Cornejo

LCC pasante de striper. Se le considera una leyenda urbana: todos dicen que existe pero nadie tiene pruebas de haberlo visto (de hecho la foto que acompaña esta descripción no es verdadera, es como se cree que es). Crítico por naturaleza. Gusta de dar juicios de valor no importando las repercusiones que pudiesen tener. Síguelo en su twitter.

Contáctalo en xm.moc.ogog@innaej

Cynthia Licona

Bióloga Experimental, es prima hermana de la madre naturaleza, defensora incansable de los parásitos, bacterias y de los animalitos (su teoría dice que los feos también tienen su corazoncito). Cree que el microondas fue inventado por los extraterrestres. Su mayor pasión: la ciencia. Actualmente es estudiante de Master en Sciences du Médicament en la Universidad Louis Pasteur.

Contáctalo en xm.ogog@aihtnyc

kowy-nosotros

Kowy

Ingeniero en Sistemas Electrónicos (que es diferente a Ingeniero en Sistemas a secas). Pasa más del 80% del día siendo gamer, lo hace como hobby hasta que encuentre la forma de hacerlo muy muy redituable. Se inspiraron en él cuando hicieron el personaje de “palito de pan”, lleva 4 operaciones hasta el momento y contando. Puma de corazón y fan de nuevas tecnologías (que va a adquirir cuando ser gamer sea una profesión redituable)

Contáctalo en xm.ogog@ywok

deco-nosotros Daniel Escobedo

Todólogo, lo más cercano a un Tim Allen mexicano. Estudia Ingeniería Mecatrónica por ósmosis inversa en la UNAM, pinta al óleo, escribe, prepara bebidas alcohólicas y cuenta muy malos chistes. Lo bueno es que si necesitas algún tipo de información curiosa, él la tiene.  Síguelo en su twitter

Contáctalo en xm.ogog@eleinad

diana normal Diana Santoscoy

Estudió Psicología y además de estarse formando como terapeuta está tomando un curso de chistes por correo. Cree que la tecnología es útil aunque es una inútil para usarla. Está tratando a varios geeks para hacerles entender que con la tecnología no pueden tener sexo. Su tesis principal se basa en que el ser humano es perfectible (salvo por algunas personas que también escriben aquí) y que todo es cuestión de decidirse a cambiar (cocowash). Síguela en su twitter

Contáctalo en xm.ogog@anaid

Nuestro Lector

Excesivamente amable, cult@, inteligente, joven, atlétic@, de buen gusto, solo lee blogs buenos como éste. Va a ser millonari@ y va a donar parte de su dinero a GoGo.com.mx

No tenemos datos de contacto, pero agradecemos infinítamente su visita.  Sigue las actualizaciones del blog también en twitter.

3 pensamientos en “Nosotros

  1. Pingback: GoGo » Archivo » ¡¡3,000 visitas!!

  2. Pingback: GoGo » Archivo » 20,000 visitas y el logo

  3. Pingback: GoGo » Archivo » Nuevo Blogger de Gogo

Los comentarios están cerrados.